martes, 17 de febrero de 2015

Recordatorio extradición del genocida SANDOVAL

El miércoles 18 de febrero -14 hs. Francia- 10 hs. Argentina, la Corte de Casación del Palacio de Justicia de París. en Audiencia Pública  se pronunciará en forma definitiva sobre la extradición de Mario Alfredo Sandoval.

Invitan y participan numerosos organismos de derechos humanos, también la embajada argentina en París estará presente. La FIDH (Federación Internacional de Derechos Humanos) en París, refuerza la posición de extradición con un documento, que será difundido próximamente.

La embajadora argentina en Francia, María del Carmen Squeff envió previamente una nota de apoyo a los familiares de Hernán Abriata.

Los familiares y organismos en la Argentina impulsamos notas importantes para su difusión en los medios y daremos a conocer una declaración conjunta a partir de la resolución del miércoles en París.
Saludos cordiales


COLLECTIF ARGENTIN POUR LA MÉMOIRE

Activités Février 2015
Nous vous invitons à participer :
 Mercredi 18 février  à 14h : Extradition – Sandoval
 La Cour de Cassation rendra  sa décision sur l'extradition de Mario Sandoval.
Lecture de la délibération en audience publique, le mercredi à 14h dans la salle de la Chambre Criminelle de la Cour de Cassation, au Palais de Justice de Paris -5, quai de l'Horloge, métro "Cité"-  (Prévoir une longue file d'attente à l'entrée du Palais) -
Nous vous attendons nombreux !
 Ci-joint le communiqué de presse  conjoint de la FIDH et ses ligues membres en France, LDH, et en Argentine, CAJ (Comité de Accion Juridica), LADH (Liga Argentina por los derechos del hombre), CELS (Centro de Estudios Legales y Sociales), avec l'ACAT et FAL (France-Amérique latine) et le soutien du "Collectif Argentin pour la Mémoire", sur l'audience et la décision de la Cour de cassation du 18 février prochain sur l'extradition de Mario Sandoval :
 Il est en ligne sur le site de la FIDH:
- français: https://www.fidh.org/La-Federation-internationale-des-ligues-des-droits-de-l-homme/ameriques/argentine/16950-argentine-des-ong-denoncent-la-position-du-ministere-public-francais-dans
- espagnol: https://www.fidh.org/es/americas/argentina/16951-argentina-varias-ong-denuncian-la-postura-de-la-fiscalia-francesa-en-el

No hay comentarios:

Publicar un comentario