lunes, 28 de marzo de 2016

MEGACAUSA ESMA: ALEGATO DE JUSTICIA YA! BUENOS AIRES 30, 31 de marzo y 4 de abril

ALEGATO DE JUSTICIA YA : 
Finalmente y debido a las demoras y dilaciones por parte del Tribunal Oral Federal nº 5,  la querella de "JUSTICIA YA!”, presentará su alegato en  la megacausa ESMA Unificada  los días 30 y 31 de marzo, y 4º de abril; a partir de las 10 hs., en los tribunales de Comodoro Py.

En este juicio que se inició el 28 de noviembre de 2012 quedó demostrada la participación de 56 genocidas por secuestro y desaparición de 789 compañeros. Justicia Ya donde solicitará prisión perpetua y efectiva, en cárcel común, por el delito de genocidio.

La participación de ustedes y todos las compañeras y los compañeros que puedan asistir a los alegatos de Justicia Ya, es una forma de acompañar la dedicación y compromiso realizado por compañeros, sobrevivientes, organismos y familiares. Se trata de una de las pocas veces en que se está juzgando con un método que comprende la desaparición forzada por colectivos de militantes polÍticos, sindicales, territoriales, religiosos, culturales y solidarios, etc. Lo que implica reconocer que el golpe del 24 de marzo, tuvo como objetivo un genocidio de destrucción sistemática de los portadores de un proyecto de la solidaridad, la creatividad, la justicia y la igualdad como valores propios de nuestro pueblo.

Juicio y castigo a todos los genocidas
Justicia por todos los compañeros.
No olvidamos, no perdonamos y no nos reconciliamos

30000 compañeros detenidos desaparecidos ¡presentes, Ahora y siempre!

AEDD
Enrique Fukman 11 553372868
 APEL
Liliana Alaniz 11 30136387

2 comentarios:

  1. Hola! Una pregunta, simplemente con asistir el 4 a Comodoro Py se puede presenciar el alegato?

    ResponderEliminar
  2. Spinning titanium magnetic disk - TITanium Art
    The spinning disk spins titanium daith jewelry spin the spinning aluminum vs titanium disk spinning disk spinning spinning disk spinning disk spinning disk spinning disk spinning disk spinning disk urban titanium metallic spinning columbia titanium pants disk spinning disk spinning disk spinning disk spinning disk spinning disk spinning titanium rings disk spinning disk spinning disk spinning $19.99 · ‎In stock

    ResponderEliminar